InicioNoticiasViralesRosalía se disfraza de camarera por un día y los clientes no...

Rosalía se disfraza de camarera por un día y los clientes no la reconocen

Rosalía regresó al programa El Hormiguero el pasado lunes para conversar sobre su más reciente proyecto titulado ‘Tuya’, su exitosa gira por Europa y sus futuros planes en la música.

Durante la entrevista, Pablo Motos también le preguntó sobre las últimas tres canciones que ha lanzado junto a su pareja, Rauw Alejandro. Entre risas, Rosalía compartió: «Trabajar con tu pareja en un estudio es divertido. Nos reímos todo el tiempo, aunque sacar un proyecto genera presión. Pero mira, aquí estamos, seguimos adelante. Sobrevivimos».

Sin embargo, lo que más llamó la atención durante la visita de la cantante fue su sorpresa para los espectadores. En el pasado, se había disfrazado de reportera del programa para hablar con personas en la calle sin ser reconocida, pero esta vez decidió convertirse en «camarera por un día» y sorprender a los clientes del bar diciéndoles cosas relacionadas con su nueva canción.

Antes de mostrar el video, Rosalía explicó que se tomó muy en serio este nuevo desafío: «Llegué como si fuera mi primer día de trabajo. Aprender a ser camarera es realmente difícil. Tengo mucho respeto por las personas que trabajan en ello, porque tienen que lidiar con muchas cosas a la vez. Me hice un lío… No valgo para eso», confesó entre risas.

Rosalía, la camarera

A continuación, se mostró cómo una de las cantantes más importantes del momento se transformó con una peluca rubia, lentillas, tatuajes y gafas para atender a los clientes del bar sin que supieran su verdadera identidad.

Durante su actuación como camarera, Rosalía tuvo algunos percances, como dejar caer una bandeja en la terraza, tener dificultades para abrir la puerta mientras llevaba cosas en las manos y olvidarse de entregar las cartas, pero en lugar de disculparse, cantaba estrofas de su nueva canción. Incluso respondió a alguien que le señaló que el plato que les llevaba no era el suyo, diciendo: «Pues esta noche yo soy tuya», entre otras frases de su nuevo tema, que dedicó a otros clientes: «Somos dos loquitos», «no se puede tapar el sol con la mano»…

Finalmente, algunos de los clientes la reconocieron y ella confesó su identidad a sus compañeros. «¡En qué líos me meto! Desde pequeña me encanta disfrazarme», concluyó en el programa, asegurando a Pablo que «la próxima vez haré algo diferente, y ya está».

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!