Inicio Noticias Rubén Albarrán de Café Tacvba destroza un peluche de Dr. Simi

Rubén Albarrán de Café Tacvba destroza un peluche de Dr. Simi

Fiel a la tradición mexicana, los espectadores de un concierto le arrojaron a Rubén Albarrán un peluche del Dr. Simi pero su reacción no fue la esperada por los fanáticos.
El muñeco es un ícono que los espectadores mexicanos obsequian a sus artistas favoritos como muestra de cariño. En este caso, parece ser que al cantante de Café Tacvba no le gustó este gesto y decidió decapitarlo a lo Ozzy Osbourne y su murciélago, pero de manera no tan épica.

RUBÉN ALBARRÁN

Acto seguido, los fanáticos pasaron a tomar postura y juzgar si lo que había hecho estaba bien o mal. Y para camuflar los comentarios negativos, Rubén decidió compartir en su perfil de Instagram algunos mensajes positivos que describen un poco su postura: “Te amo, gracias por recordar que no es gracioso aventar al Dr. Simi al escenario” o “@rub.albarran es conocido por su profunda ideología y sentimientos hacia la Pachamama y la descolonización… Un Dr. Simi representa toda esta ondita enfermiza de las farmacéuticas”, comentaban sus seguidores.
El Doctor Simi es el personaje que representa a Farmacias Similares, la empresa de Víctor González Torres, un empresario y político mexicano.

Como podemos ver en los videos al recoger el peluche dijo: “Muchas gracias, el detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi”. Y empezó a retorcerle el cuello. “Perdón, eh, muchas gracias, muchas gracias”.
Momentos después para justificarse confirmó que lo hizo “para sacar un poco de odio”. Para finalizar, añadió: “No se lo pude hacer a la reina pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”, frase que provoco todavía más polémica.

Fuentefmrockandpop.com
Artículo anteriorCamilo cantará el 9 de octubre en la Puerta de Alcalá de Madrid en un concierto gratuito
Artículo siguienteDario Adames (Ex Caramelos de Cianuro) es el nuevo baterista de Zapato 3