Inicio Noticias Sammy Hagar ha escrito una canción con el fallecido Eddie Van Halen...

Sammy Hagar ha escrito una canción con el fallecido Eddie Van Halen durante un sueño reciente

Durante una reciente entrevista con Ultimate Classic Rock, Sammy Hagar afirmó que Eddie Van Halen lo visitó en un sueño reciente. El frontman llegó a decir que incluso escribió una nueva canción con el fallecido guitarrista.

Sammy Hagar

Sammy Hagar dijo lo siguiente:
«No debería estar dándole bombo ahora. Nadie lo sabe excepto Michael Anthony, Jason [Bonham] y Vic [Johnson]. Hace unos dos meses, tuve este sueño y Eddie vino. Estábamos en una habitación así, [con] un montón de gente alrededor. Era como si se hubiera ido. No era como si hubiera fallecido, sino que acababa de salir de mi vida y no nos habíamos visto durante un tiempo. Me dijo: «Amigo, vamos a escribir algo de música». Yo dije, ‘Sí, a la mierda, hombre. Toma, vamos’».
Eddie Van Halen
20040622JM 1/ Eddie Van Halen plays the final chord of «Jump» during the Van Halen concert at the Continental Airlines Arena in East Rutherford. EAST RUTHERFORD, NJ 6/22/04 7:34:44 PM JOHN MUNSON/THE STAR-LEDGER

«[Eddie] se fue a un rincón, en esta habitación. Tenía una guitarra y me tocó esta cosa. Era como este riff, el último riff que Eddie Van Halen me mostró, cuando volví para la gira de reunión [2004] y cuando era un desastre. Le dije, ‘Eddie, enséñame tu nueva mierda’, porque cada vez que estaba cerca de él le decía, ‘Enséñame tu nueva mierda’. Él decía, ‘¡Oh, mira esto!’»
«Hizo esta cosa armónica y la deslizó hasta un acorde, como una guitarra slide. Escribimos una canción con ese riff. Lo recordaba. Me levanté por la mañana y escribí la canción. Se llama ‘Thank You’. Usé el puto riff que me mostró en la canción. Le dije a Jason, ‘Realmente no sé qué decir líricamente’. Se me pone la piel de gallina, de pies a cabeza, [hablando de ello]. Así que la escribí [sobre esa experiencia], y algún día haremos esa canción».
«Ahora, esa va a ser una canción influenciada por Eddie, hasta el punto de que voy a coescribirla con él. Voy a darle el crédito y luego tal vez vamos a donar el dinero a la caridad, lo que sea. Verás, me siento tan avergonzado por ello porque todo el mundo va a decir, ‘Oh, mira a Sammy tratando de capitalizar a Eddie’. No, no es así. No lo entienden. Esto fue un maldito sueño real, y te dije exactamente lo que pasó en él».

Fuenterockandblog.net
Artículo anteriorConociendo a Manu Pilas
Artículo siguiente‘House of the Dragon’ consigue su temporada 2