La película Scream 6 ha dejado impresionantes cifras de taquilla en su primer fin de semana de estreno, tanto a nivel nacional como internacional. En Estados Unidos, la película ha conseguido recaudar nada menos que 44,5 millones de dólares, mientras que en la taquilla internacional ha logrado 22,6 millones de dólares adicionales, lo que suma un total de 67,1 millones de dólares en solo tres días.
Comparando estas cifras con la taquilla del primer fin de semana de la película anterior, Scream (2022), se puede observar que Scream 6 ha conseguido recaudar cerca de 13 millones de dólares más en Estados Unidos. Esto demuestra la gran aceptación que ha tenido la nueva entrega de la franquicia creada por Kevin Williamson y Wes Craven.
Este rotundo éxito en la taquilla es una buena noticia para los fans de la saga, ya que sugiere que es muy probable que se anuncie una séptima entrega en un futuro cercano. Además, Scream 6 ha servido como una especie de relevo generacional, ya que ha introducido a nuevos personajes interpretados por actrices como Jenna Ortega y Melissa Barrera, quienes se han unido a los personajes icónicos interpretados por Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette.
La película ha sido dirigida por Matt Bettinelli Olpìn y Tyler Gillet, a partir de un guión escrito por James Vanderbilt y Guy Busick. En esta ocasión, la trama de la película se desarrolla en la ciudad de Nueva York, ofreciendo muchas posibilidades para que el asesino Ghostface siga haciendo de las suyas.
Sin duda alguna, el éxito de Scream 6 ha sido una grata sorpresa para los seguidores de la franquicia, quienes han acudido en masa a las salas de cine para disfrutar de esta nueva entrega. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona la taquilla en las próximas semanas y si se anuncia oficialmente la producción de Scream 7.