Inicio Noticias Se activa la Menudomanía: HBO Max anunció la fecha de estreno de...

Se activa la Menudomanía: HBO Max anunció la fecha de estreno de la serie

La plataforma de streaming, HBO Max anunció la fecha de estreno de la serie «Menudo: Forever Young». El estreno será el próximo 23 de junio, cuando este audiovisual llegue a la plataforma para explorar la historia de la legendaria agrupación. 
El mismo será dirigido por Ángel Manuel Soto y Kristofer Ríos, la misma muestra el ascenso del grupo Menudo a lo más alto de la fama, desde que el productor Edgardo Díaz lo formó en 1977. Así lo reseña la revista People En Español.
El grupo musical de los años setenta inició sus carreras con los artistas Ricky Martin Draco Rosa, Johnny Lozada y el venezolano Jonathan Montenegro.
La serie documental, «Menudo: Forever Young» reseñará los momentos de cúspide y mayor fama del grupo, así cómo los más oscuros.
También el medio de farándula señala, que los episodios cuentan con entrevistas a figuras que pasaron por la arrolladora banda como Robert Avellanet, Jonathan Montenegro, César Abreu, Ray Acevedo, Sergio Blass, Johnny Lozada, Andy Blazquez, Angelo García, Ricky Meléndez, Adrián Olivares, Ash Ruiz y Rawy Torres y Raphy Rodríguez.

Menudo marcó pauta en la música latinoamericana 
Menudo fue una de las míticas bandas que marcaron toda una época en la historia de la música de América Latina.
Vendieron más de 20 millones de discos en todo el mundo, la historia de Menudo quedó marcada por los abusos, las drogas, las estafas financieras y la explotación infantil que presuntamente sufrieron los integrantes a manos de la administración del grupo.
Hay títulos muy cotizados como Sombras y figuras, que son bastante difíciles de encontrar.
Muchos deben tener en su memoria canciones como Súbete a mi moto, Claridad, Serenata Rock and Roll y Gafas Oscuras.
Fuentevenezuela-news.com
Artículo anteriorKreator celebra la edición de ‘Hate Über Alles’ con un videoclip especial: ‘Become Immortal’
Artículo siguiente‘El juego del calamar’ confirma oficialmente que tendrá segunda temporada en Netflix