InicioLanzamientosSonic Space Lab lanza nuevo sencillo "Bring in the Light"

Sonic Space Lab lanza nuevo sencillo «Bring in the Light»

Con base en Nueva Zelanda, el talentoso Luis Rodríguez lidera Sonic Space Lab, un proyecto musical que ha estado en la escena desde 2018. Este 1 de diciembre, nos sorprende con su nueva creación, «Bring in the Light».

Esta canción, enérgica y contagiosa, fusiona con maestría influencias pegajosas de funk y disco con un toque moderno y optimista. Las letras evocan la embriagadora emoción del amor y el deseo de escapar a un mundo de secretos compartidos, capturando la esencia de vibras veraniegas y momentos despreocupados.

Sonic Space Lab lanza nuevo sencillo "Bring in the Light"

Destacando la colaboración vocal de la talentosa Begoña Ruiz Conrads, la canción también presenta remezclas de Sharkweek de Dunedin y DJ Ralphe de Auckland, además de la versión única de Luis de «Bring in the Light».

Luis comparte su inspiración: «Tan pronto como ideé los acordes en el piano, fue muy obvio hacia dónde debía ir esta canción. Me influenciaron imágenes nostálgicas de películas de patinaje, palmeras, bolas de discoteca y la música funk de los 70, así como el álbum ‘Off the Wall’ de Michael Jackson y las colaboraciones de Daft Punk con Todd Edwards».

Escucha aquí «Bring in the Light»

Después de una serie de lanzamientos exitosos, incluyendo EPs y álbumes como «Cycles», Luis dedicó el 2022 a trabajar en su primer álbum con Tomahawk Radio, llamado «Dreaming with a View». La portada, una colaboración con el talentoso artista digital CER (Carlos Eduardo Rodríguez), eleva aún más la experiencia.

Sonic Space Lab es un proyecto de estudio personal para Luis, quien ve la música como su escape y forma de transformar energía negativa en positiva. Sin planes de gira, su enfoque está en la creación y el disfrute del proceso creativo.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!