Después de un año fortaleciendo su presencia online mientras recorrían el este de Canadá con los primeros dos singles, «Wind Me Up» y «Bottles And Cans», que en conjunto acumularon 150,000 reproducciones en Spotify, la banda arranca el 2025 con la intención de expandir aún más su base de seguidores, tanto en vivo como en plataformas digitales. Su explosivo rock de guitarras y estribillos pegadizos está listo para llegar a todos aquellos que quieran escucharlo.
La revista británica Loud Enough Magazine describe «Revolution Radio» como «un homenaje al rock de los 80, con un sonido festivo y lleno de energía. Sube el volumen y olvídate del caos del mundo por unos minutos mientras esta canción te saca una sonrisa».
Inspirados en bandas icónicas como Cheap Trick y Kiss, Steve Creep and the Wildcards se alinean con el renacer del rock clásico, siguiendo la estela de grupos como Dirty Honey o Greta Van Fleet, pero con un sello propio que combina lo mejor de la vieja escuela con una identidad fresca y auténtica.