Inicio Bandas Subliminal Code

Subliminal Code

Subliminal Code fue fundada por Raúl Junior Padrón y Raúl José Padrón a principios de 2012 con una fuerte influencia de EBM, industrial, metal, synthpop, goth.
Este tipo de mezcla ayuda a la banda a crear su estilo único y freco de dark electro . Después del lanzamiento debut en el sello estadounidense Engraved Ritual (ahora cerrado), firmaron con Advoxya Records y se convirtieron en el líder innovador de su lista.
Su primer full álbum de nombre “ Karma in Mortem” se lanzó en 2014 como ediciones de cd simples y dobles, después de que se lanzo el EP de nombre “Karma in Covers” en el 2016 que tenía varias interpretaciones de banda de metal de venezuela homenaje a la su músicas.
También el mismo año se re lanzo “soldier of hell reborn” un EP Con reediciones de su primer EP. Ahora es el momento de presentarles el siguiente paso en el desarrollo de la banda, y su nuevo álbum «The Cancer Of The World Is Human Beings».
Con Un total del 11 y un segundo disco con 8 remix de bandas tales como Noise Resistance (RU), Freaky Mind (RU), Cattac, Tragic Impulse (USA) , Viscera Drip (USA) , etc RAUL JOSE PADRON: Vocals, Songwriting, Producing RAUL JUNIOR : Synths, Arrangements, Songwriting, Backing Vox.
Música

Gmail subliminalcode371@gmail.com
Instagram SubliminalCode 
Facebook SubliminalCode
Artículo anteriorItalia da el primer paso para tratar el COVID-19 como una gripe y estudia bajar la cuarentena hasta los 3 días
Artículo siguienteLa Tinta