jueves, diciembre 8, 2022
InicioLanzamientosTaiguerz presenta “Como Blanco” junto a Motherflowers y Orestes Gómez

Taiguerz presenta “Como Blanco” junto a Motherflowers y Orestes Gómez

El video cuenta con la participación del comediante José Rafael Gúzman

Taiguerz es el nuevo proyecto de Carlos Jorge García (ex-guitarrista y fundador de Okills), Luis Daniel González (tecladista de Famasloop) y Jorge González aka Pepino (baterista de Los Mesoneros y Mojo Pojo). El trío emprende esta nueva propuesta musical con el lanzamiento de su primer single “Como Blanco”, junto a una de las agrupaciones venezolanas con mayor proyección de este 2022: Motherflowers.
Con un sonido fresco y alternativo, Taiguerz nace en su propio estudio de producción musical Tiger Lab, en donde han tenido la oportunidad de trabajar artistas como Motherflowers, Anakena, El Arcas, Lolita de Sola, Laura Guevara, Jessica Miranda, Reyes Futuro y más. Bajo la idea de experimentar y colaborar con distintos artistas y géneros, Taiguerz se une a Motherflowers y al destacado baterista Orestes Gómez, para el lanzamiento de su primer sencillo.

Taiguerz

“Como Blanco” viene de la mano de un video dirigido por Charlie Nelson, quien ha  trabajado anteriormente con Wisin, Danna Paola, Chayanne, Rauw Alejandro, Farruko, Candy 66, Lasso y mucho más. El video fue grabado en la Ciudad de México y fue protagonizado por el comediante venezolano Jose Rafael Guzmán. Muestra una secuencia de imágenes donde podemos ver al comediante bailando en distintas partes de la ciudad.

Sobre la composición del tema, Taiguerz nos comenta: “Tiene una letra divertida,  la hicimos junto a los Motherflowers; trata de esta persona que no tiene ritmo, que no sabe bailar bajo los estándares que conocemos, pero que igual baila y disfruta, porque lo importante es ser auténtico y pasarla bien”.
Con sonidos que se pasean por los géneros del  Pop, R&B y el Hip Hop de los 2000s, “Como Blanco” es solo el primero de muchos lanzamientos que promete el proyecto para el 2023. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y si quieres saber más sobre Taiguerz puedes seguirlos en: Instagram, YouTube y Spotify.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes