...
InicioNoticiasMúsicaThe Driver Era confirman conciertos en Madrid y Barcelona

The Driver Era confirman conciertos en Madrid y Barcelona

El grupo The Driver Era, compuesto por los hermanos Ross y Rocky Lynch, confirman su visita a España en septiembre. Los conciertos tendrán lugar los días 17 y 18 de septiembre en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz) como parte de su gira «The Driver Era: X Girlfriend Tour«, la cual abarcará veinticuatro ciudades en Europa y el Reino Unido.

¡The Driver Era en España!

Los conciertos de The Driver Era en Madrid y Barcelona serán imperdibles para los fanáticos de la música rock y pop. La Riviera y Razzmatazz serán el escenario perfecto para disfrutar de su enérgica presentación.

Asegura tu lugar en la gira «The Driver Era: X Girlfriend Tour» adquiriendo tus entradas anticipadas. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia musical única con una de las bandas más destacadas del momento.

The Driver Era Madrid y Barcelona

Compra tus entradas para The Driver Era: X Girlfriend Tour en Madrid y Barcelona

Las entradas anticipadas saldrán a la venta el viernes 17 de mayo a las 10:00 horas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es. También estarán disponibles en preventa a partir del miércoles 15 de mayo a las 10:00 horas en www.livenation.es.

Un poco de The Driver Era

Tras el lanzamiento de sus álbumes X (BMG, 2019) y Girlfriend (BMG, 2021), la banda californiana inicia esta gira luego de estrenar su nuevo sencillo el pasado febrero, «Get Off My Phone«, el cual ha superado los dos millones de reproducciones en Spotify. Este tema sigue la trayectoria de su anterior canción «Rumors«, que acumula más de cinco millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Conocidos por ser parte del grupo R5, la banda angelina ha actuado en festivales como Mad Cool Festival (España), Pinkpop (Países Bajos), Rock Werchter (Bélgica), Lollapalooza (París), NOS Alive (Portugal) y Osheaga (Montreal), entre otros. Su música fusiona rock alternativo, pop, electrónica y r&b, reflejando una evolución hacia un estilo más maduro y experimental en sus nuevas composiciones.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.