Inicio Noticias «The Munsters»: Tráiler de la nueva película de Rob Zombie

«The Munsters»: Tráiler de la nueva película de Rob Zombie

La adaptación de «La Familia Monster» se estrenará este año.
Rob Zombie ha presentado el primer tráiler de próxima película«The Munsters», una adaptación de la mítica serie de los años 60 que en español es conocida como «La Familia Monster».
En el teaser podemos ver cómo los personajes pasan del blanco y negro al color:

El reboot cinematográfico de Zombie de «The Munsters» comenzó a rodarse en mayo de 2021. En su reparto cuenta con la esposa de Zombie, Sheri Moon Zombie, en el papel de Lily Munster, y Jeff Daniel Phillips como Herman Munster, a los que se suman Daniel Roebuck como el abuelo Munster, Richard Brake («31», «3 From Hell») como el Dr. Henry Augustus Wolfgang, Catherine Schell («Espacio: 1999», «El regreso de la Pantera Rosa») como «Zoya Krupp la reina gitana», Dee Wallace, Cassandra «Elvira» Peterson y Jorge García.

«The Munsters», una película más familiar que el resto de la filmografía de Rob Zombie
Zombie ha dirigido películas de terror como «La Casa De Los 1.000 Cadáveres», «Los Renegados Del Diablo», el remake de «Halloween», «Halloween II», «The Lords Of Salem», «31» o «3 From Hell». Sin embargo, el músico y director ha afirmado que «The Munsters» es más familiar que sus anteriores filmes:
«Sí, es cien por cien fiel al espíritu de la serie. No quería que fuera diferente. Quería conservar totalmente el ambiente que tenía en los años 60″.
En cuanto a sus elecciones para el reparto, Rob considera: «Quería contratar a personas que hubieran trabajado mucho juntas. No podía arriesgarme a llegar al plató de Budapest y decir: mis protagonistas no se llevan bien, no tienen química. Por eso elegí el reparto que elegí. Jeff Daniel Phillips y Sheri Moon Zombie y Daniel Roebuck, trabajan mucho juntos y sabía que encajarían perfectamente».
Fuentehellpress.com
Artículo anteriorJack White sigue presentando nuevo material
Artículo siguienteEzra Miller acusado de manipular a una menor; le habría dado drogas y alcohol