InicioNoticiasMúsicaThe Weeknd bate el récord de asistencia en dos noches con 160.000...

The Weeknd bate el récord de asistencia en dos noches con 160.000 espectadores en el estadio de Londres

The Weeknd, artista galardonado y con certificado de diamante, acaba de batir el récord de asistencia en dos noches con 160.000 espectadores en el estadio de Londres. Este momento tan significativo tuvo lugar el fin de semana con los conciertos consecutivos del 7 y 8 de julio, dentro de su gira After Hours Til Dawn Tour, en los que se agotaron todas las entradas. La gira ostenta ahora el récord de asistencia en una sola noche para cualquier espectáculo en el estadio, con 80.000 fans. Kaytranada y Mike Dean actuaron las dos noches.

«Es increíble ver a The Weeknd alcanzar este hito a menos de la mitad de su enorme gira europea con entradas agotadas», dijo Omar Al-joulani, presidente de giras de Live Nation, en una entrevista con Variety. «Este momento histórico en Londres demuestra la base global de fans que ha cultivado a lo largo de los años».

«Tras una gira de gran éxito por Estados Unidos, Abel sigue vendiendo a un nivel asombroso en Europa», declaró Darryl Eaton, codirector de giras por Norteamérica de CAA, a Variety. «Abel entretuvo a 160.000 fans durante dos noches en el Estadio de Londres, con otro espectáculo en Londres por venir en Wembley en agosto de 2023. ¡No podríamos estar más orgullosos de trabajar con él y su equipo en esta increíble gira!».

After Hours Til Dawn

La segunda parte de la gira After Hours Til Dawn continúa con un concierto en Bruselas, Bélgica, mañana en el Estadio Rey Balduino, antes de dirigirse a Barcelona, Milán, París y otros lugares. The Weeknd también se embarcará en su gira latinoamericana este otoño con actuaciones en Ciudad de México, Río de Janeiro, Buenos Aires y más antes de terminar el 25 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, México.

El tramo norteamericano de la gira de estadios de 2022, con todas las entradas agotadas, fue un éxito increíble, batiendo récords de asistencia y recaudando 148 millones de dólares. Tras el inicio de la segunda parte, la gira mundial ha recaudado más de 350 millones de dólares hasta la fecha.

La gira mundial de estadios celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo «Blinding Lights» fue nombrado la nueva canción número 1 del Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 «The Twist»), así como su álbum aclamado por la crítica Dawn FM, que fue lanzado en enero de 2022.

La gira After Hours Til Dawn Tour llega de la mano de Binance, que está revolucionando la industria del entretenimiento en directo con tecnología Web 3.0 de vanguardia. Como muestra de agradecimiento, los poseedores de las entradas recibirán un NFT de recuerdo de edición limitada y tendrán acceso a la colección de NFT de la próxima gira de The Weeknd. Además, el 5% de las ventas de la colección se donará al Fondo Humanitario XO, que apoya al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en su lucha por salvar vidas en situaciones de emergencia por hambre en todo el mundo. Únete a nosotros en este emocionante viaje y experimenta el futuro del entretenimiento con Binance.

18 JULIO 2023
CÍVITAS METROPOLITANO
MADRID

20 JULIO 2023
ESTADI OLÍMPIC LLUÍS COMPANYS
BARCELONA

ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES EN LIVENATION.ES,
TICKETMASTER Y EL CORTE INGLÉS

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!