Inicio Noticias TikTok filtrará contenido para adolescentes

TikTok filtrará contenido para adolescentes

Ahora TikTok, filtrará los videos según la edad, a su vez añadirá una etiqueta de «contenido maduro» a las publicaciones en las cuentas de usuarios entre 13 y 19 años de edad.
La plataforma anunció que la medida califica las edades de la siguiente manera, edad del cine, la televisión y videojuegos. Esta novedad es parte del encaje que viene realizando TikTok.
«Algunos contenidos podrían incluir temáticas maduras y complejas sobre experiencias o hechos reales que están dirigidos a audiencias maduras», explicó en el comunicado de la plataforma. Además señala que la próxima semana se aplicarán los cambios.

Aún la plataforma no ha especificado qué sistema se usará para determinar las categorías de contenido, sin embargo expresó en el comunicado que asignará a cada video una «puntuación de madurez» y calificará como «temáticas de madurez».
Igualmente, regulará y censurará  el seguimiento de ciertas etiquetas o cuentas para los padres preocupados por sus hijos.
Cabe destacar que está medida llega en el momento en que la empresa ha recibido críticas de dos familias de EEUU, que aseguran que sus hijas murieron luego de poner en práctica un reto viral, catalogando a la plataforma cómo un medio incisivo. 
Será TikTok la peor plataforma
Luego de los hechos la Alianza estadounidense de Gays y Lesbianas  contra la difamación (Glaad) de EEUU, calificó a Til Tok cómo la peor plataforma para el acoso.
Del mismo modo, el Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos solicitó a la Comisión Federal de Comercio investigar si las autoridades chinas están accediendo a datos de usuarios estadounidenses mediante la aplicación TikTok.
Un artículo de investigación elaborado por Buzzfeed, señala que empleados chinos de TikTok y ByteDance accedieron de manera regular a datos sensibles de usuarios estadounidenses, por una filtración de grabaciones correspondientes a reuniones internas de la empresa.
En la publicación detalla que la aplicación transfiere algunos casos recopilados a funcionarios de Pekín, a pesar de que los representantes de TikTok negaron durante una audiencia ante el Congreso de EEUU realizada en octubre de 2021. 
Fuentevenezuela-news.com
Artículo anteriorAxl Rose llama a Putin “mentiroso y asesino”
Artículo siguiente5 buenos covers para superar el Kpop