martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasTobias Forge de Ghost pierde la voz en vivo: “Mi voz está...

Tobias Forge de Ghost pierde la voz en vivo: “Mi voz está completamente jodida”

A la banda sueca Ghost no le quedó de otra que interrumpir su concierto el pasado sábado (18 de junio), luego que su vocalista, Tobias Forge, perdiera la voz en vivo.
La agrupación se presentó en el festival Hellfest 2022 en Clisson, Francia, y solo llegó a tocar un total de 17 canciones. Lo usual es que presenten un setlist de 20 canciones a más.
Luego de terminar de cantar “Dance Macabre”Tobias Forge, también conocido como Papa Emeritus IV, se dirigió a su público con las siguientes palabras: «Mi voz está completamente jodida. No puedo cantar otra canción para ti». Luego pasó a agradecer y salieron del escenario.
Por lo tanto, la agrupación detuvo su espectáculo y no llegó a concluir con el tema que siempre termina cerrando sus conciertos, “Square Hammer”.
Previo a la presentación de Ghost en el festival Hellfest 2022Tobias Forge y compañía tocaron por última vez en Budapest, Hungría, el 18 de mayo.
Ghost se pronuncia sobre lo ocurrido con Tobias Forge
Ayer, 19 de junio, la banda compartió el siguiente mensajes a través de sus redes sociales. Comenzaron agradeciendo a sus seguidores: «¡Niños de Europa! Gracias a todos por su apoyo en Hellfest anoche».
«Todos estábamos a merced de la Madre Naturaleza y ella estaba claramente enojada. Todo el día con la ira ardiente del infierno y por la noche con vientos tan fuertes que la mayor parte de nuestra producción teatral tuvo que ser derribada».
«A pesar de su rabia, nos divertimos juntos. Mucho gracias a ustedes. Lo hicieron muy bien. Que tengan un buen verano y nos volveremos a ver en 2023. Mis mejores deseos / Un Ghoul sin nombre».
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes