jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasLa serie de The Last of Us en HBO nos conquista a...

La serie de The Last of Us en HBO nos conquista a todos con su primer tráiler oficial

El tráiler está marcado por la cantidad de elementos reconocibles del videojuego como la huida de Joel con Sarah en sus brazos durante el prólogo, los momentos entre Ellie y Riley en el centro comercial y el encuentro con los temibles Chasqueadores, entre otros. Un adelanto que automáticamente se convertirá en un deleite para los seguidores de la obra de Neil Druckmann. La fecha de estreno de la serie sigue sin concretarse, aunque sabemos que tendrá lugar en algún momento de 2023.

the last of us

Un viaje que nunca olvidaremos
La sinopsis oficial de la serie es reconocible para cualquier usuario que haya disfrutado del título, ya que la historia tiene lugar “20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir”.
Recientemente, el actor que se pondrá en la piel de Henry (Lamar Johnson) reflexionaba sobre lo complicado que puedes ser adaptar un videojuego a la gran pantalla. Sin embargo, hay algo que tiene muy claro: el equipo ha sido muy respetuoso con el título original y los fans estarán encantados con la serie.
The Last of Us se estrenó originalmente en PS3 allá por 2013, para luego llegar a PS4 en forma de remasterización. Recientemente, hace apenas tres semanas, llegó el remake a PS5, la mejor versión del título hasta la fecha gracias a una reconstrucción completa a nivel gráfico, junto con nuevos añadidos de accesibilidad y diversas funciones que aprovechan al máximo las prestaciones del DualSense.

Sourceas.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes