Inicio Noticias Tras Bruce Willis, Jim Carrey prepara su retirada (con una excepción)

Tras Bruce Willis, Jim Carrey prepara su retirada (con una excepción)

El actor ha reconocido que está considerando abandonar la interpretación. "He tenido suficiente. He hecho suficiente", ha declarado

La semana pasada, Bruce Willis anunciaba su retirada de la actuación por enfermedad. Ahora, hay otro veterano actor que está preparado para abandonar el mundo de la interpretación: Jim Carrey.

El actor de títulos como Dos tontos muy tontosLa máscara e Irene, yo y mi otro yo; ha estrenado recientemente Sonic, la película 2, filme en el que vuelve como el villano Robotnik, y durante la promoción del filme ha anunciado que está preparado para retirarse.
Los comentarios de Carrey han tenido lugar después de que en Access Hollywood le contasen que Dolly Parton había mostrado interés en que el actor diese vida a Porter Wagoner, su compañero musical fallecido, si se hace un ‘biopic’ sobre su vida. «Bueno, me retiro», ha respondido Carrey. «Sí, probablemente… Estoy siendo serio».

Por las declaraciones del actor, parece que su decisión de retirarse no es algo al 100% seguro. Es más, ha explicado que habría una condición de cara a volver al mundo de la interpretación en caso de que lo abandonara.
«Depende de si los ángeles me traen algún guion que está escrito en tinta de oro y que sea muy importante que la gente lo vea, entonces puede que continúe, pero me estoy tomando un descanso», afirma. «Me encanta mi vida tranquila y amo pintar y amo mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que puede que no hayas escuchado nunca decir a otra celebridad, he tenido suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente«.

Carrey estrenó en 2016 el ‘thriller’ Crímenes oscuros y no aceptó ningún papel hasta 2020, cuando interpretó a Joe Biden en Saturday Night Live, hizo la serie Kidding y dio vida a Robotnik en Sonic. La película. El actor ha vuelto este año como el villano, pero no tiene ningún proyecto más de cara al futuro. Por comparar, Carrey apareció en 11 películas en la década de los años 90 y en 12 filmes en la de los 2000.
Está claro que el intérprete ha estado alejándose poco a poco de la pantalla y tras el estreno de Sonic, la película 2, parece que su retirada va en serio. Por lo tanto, todo apunta que no volveremos a verle como Robotnik en Sonic 3. La tercera entrega de la saga sobre el erizo de SEGA fue confirmada por Paramount en febrero de este año.
Fuentesensacine.com
Artículo anteriorPiojos Intergalácticos lanza un tema cargado de latin pop
Artículo siguienteFerraz comparte “Serotonina”