InicioLanzamientosTriada 360 ft Jefe Indio presentan "Tranquilo"

Triada 360 ft Jefe Indio presentan «Tranquilo»

Después del primer sencillo Tengo ahora Triada 360 tiene el grato placer de presentarles “Tranquilo”, una composición que no solo nos da un paseo por a cotidianeidad artística callejera de la ciudad de Santiago, sino que también nos hace ver la realidad latente de personas que, por distintos motivos, no pasan por buenos momentos, pero que tienen dentro de sí la llama de superación.

“Tranquilo” es un tema que nos invita a relajarnos y apreciar muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor, y que además nos brinda un vocabulario mezclado entre la jerga chilena y venezolana, la unión del país más al norte de la América del Sur y el país más al sur de esta.

Desde el punto de vista técnico musical, contamos con la colaboración del dúo electrónico Jefe Indio, y el resultado, es una obra que nos ofrece pinceladas del jazz con elementos electrónicos y una lírica rapera en todo su esplendor, que nos inunda de un sonido muy fresco y “Tranquilo”.

Formada en 2015 por integrantes pertenecientes a 3 bandas distintas de la ciudad de Maturín, Venezuela.

Estos músicos se han reunido en la ciudad de Santiago de Chile, y además, bajo el sello Jibia Records a cargo del productor y músico chileno, Cristian Águila.

La filosofía musical de TRIADA 360 también es combinada con la práctica del Skateboarding, de manera que no solo es lo que se escucha, sino la experiencia y atmósfera en la que cada persona puede adentrarse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes