InicioLanzamientosTRÖTEGALÔPE presenta 'Sin Nirvana'

TRÖTEGALÔPE presenta ‘Sin Nirvana’

El proyecto musical de Chema Ruiz (El Canto del Loco) regresa con un sonido más orgánico y rockero en su nuevo single, «Sin Nirvana». Una canción compuesta y producida por TRÖTEGALÔPE que busca reflexionar sobre la tendencia de adorar a personas que realmente desconocemos y confiar en las apariencias, especialmente a través de las pantallas.

TRÖTEGALÔPE 'Sin Nirvana'

TRÖTEGALÔPE estrena «Sin Nirvana»: Un toque de atención con ritmos noventeros

El tema “Sin Nirvana” es un toque de atención de parte de TRÖTEGALÔPE. Un golpe que te recuerda que eres tú quien debe decidir sobre tu vida. Al final, lo que más importa es ser feliz con uno mismo para poder vivir una vida plena y sana, sin arrepentimientos.

La canción viene acompañada de un videoclip directo y sin florituras, dirigido por Daniel Cuenca. Una estética que encaja a la perfección con esta nueva etapa de TRÖTEGALÔPE en la que muestra un sonido más potente y directo que antes, sin dejar de lado la electrónica.

“Sin Nirvana” nos lleva a los años noventa, dejando entrever reminiscencias también del rock inglés de los años 2000 y de la electrónica más actual. Y esto solo es el principio…

Definitivamente TRÖTEGALÔPE ha llegado para hacernos bailar con una interesante combinación de rock, música de club y power pop.

Un poco de TRÖTEGALÔPE

TRÖTEGALÔPE emerge como el fruto de una búsqueda incansable, el coraje para superar miedos, y la confianza que Chema Ruiz, reconocido por su trayectoria en bandas como El Canto del Loco, Belgrado y Salvador Tóxico, ha forjado tanto como músico y ahora como vocalista principal. El nombre TRÖTEGALÔPE rinde tributo a su abuelo, un veterinario cuyo recuerdo se entrelaza con días de cabalgatas por los pintorescos pueblos de Cantabria.

En 2022, la banda irrumpió en la escena musical con los EPs ‘AM’ y ‘PM’, marcando su presencia con un sonido distintivo. Hoy, en 2024, regresan con una propuesta aún más potente, consolidando su posición como una fuerza innovadora en la escena musical contemporánea.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!