InicioLanzamientos“Viernes Otra Vez”, lo nuevo de Superlitio y Vetusta Morla

“Viernes Otra Vez”, lo nuevo de Superlitio y Vetusta Morla

La banda cierra el año con una canción que moverá las fibras de todos los fanáticos

Superlitio está de estreno y lanzó dos colaboraciones, una junto a Vetusta Morla y otra con Manuel Medrano. Las canciones son ‘Te Lastimé’ y ‘Viernes Otra Vez’, con las que les dieron música a todos sus fanáticos en este fin de año.

Sobre ‘Viernes Otra Vez’, Pipe Bravo, cantante de Superlitio, contó la historia detrás de la canción. Asegura que la idea de esta canción comenzó hace unos años atrás cuando estuvo en una caravana por el caribe con Vetusta.

"Viernes Otra Vez" lo nuevo de Superlitio y Vetusta Morla

“Nosotros ya teníamos la idea de hacer el revisitado desde hace un tiempo y a mí me gustaba mucho lo que hacía Vetusta y me pareció que era indicado la canción ‘Viernes Otra Vez’ para ellos. Después de andar un rato y charlar de temas en común, se propuso la idea, escucharon la canción, les gustó y aceptaron”, comentó.

Aseguró que quedaron muy contentos con la forma en que la banda aceptó la canción y la adaptaron a su dinámica.

“Desde el primer momento que ellos mandaron la maqueta nos pareció que habían entendido la canción desde su propia esquina musical y le impregnaron una nueva visión artística que uno cuando trabaja tanto tiempo la misma canción y de la misma forma quizás jamás se hubiera ido por ahí y eso nos encantó, quedamos muy contentos con el resultado y esperamos que a la gente también le guste mucho”, dijo.

El video de este tema fue grabado entre Bogotá y Madrid y se van mostrando paisajes de cada ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes