Inicio Reseñas WINCHO SCHAFER en La Guacamaya Bar

WINCHO SCHAFER en La Guacamaya Bar

Por. Taxi Rouse

En arepavolatil.com ya estamos iniciando el año desde Caracas, adentrándonos en los toques que empiezan a darse en los diferentes locales que apoyan el talento y la movida musical nacional.
Tal es el caso de @laguacamayabar donde ofreció su primer concierto en acústico, el pasado viernes 28 de enero, el gran Wincho Schäfer (@winchoschafer) para deleitarnos con una serie de canciones de su autoría. Entre cada interpretación, contó qué lo inspiró y la historia de cada una, como por ejemplo: la lluvia en Caracas, la diáspora, el dolor de una separación amorosa, la pandemia, el encierro, el quedarse desempleado, y así añadió grandes historias que mantuvieron a los asistentes embelesados durante más de una hora.
A continuación, les dejo un poco de la biografía de este talentoso venezolano:
Wincho Schäfer es seguramente más conocido por su etapa de bajista dentro de Sentimiento Muerto. Luego sería bajista invitado de otras bandas y músicos y se mantendría siendo parte del rock venezolano en diferentes proyectos como Atkinson, PAN y Sur Carabela. Luego mostró sus primeras canciones en solitario en Otra Realidad (2014). Recomendamos los temas: Quieres decirme algo, Sweet Lemon Pie, Mi otro mundo, I wish I was happier, La canción es en español, Monkey Mind y Nuevos Apóstoles.
Schäfer nos comentó que está trabajando en un nuevo tema llamado Speed Limit, que aunque su título es en inglés, su letra es en español. Así que tenemos muy buenas noticias y esperemos que pronto podamos sumergirnos en esta hermosa música hecha por este gran talento venezolano.
En este concierto tan íntimo, nos interpretó incluso canciones que aun no salen al público, así que todos los presentes fuimos muy afortunados.
No dejes de estar pendiente de las reseñas, columnas, noticias y más que tenemos para ti porque #laMovidaSeEstaMoviendo
Taxi Rouse, reportando para Arepa Volátil
Artículo anteriorElon Musk ofrece 5.000 dólares a un adolescente para que deje de mostrar en Twitter los movimientos de su jet
Artículo siguientePresentando a Or3x