Yoelvis Terán es un artista venezolano que nos ha dejado impresionados con su nuevo single «Ahora Soy Yo», una canción que nos hace retroceder en el tiempo, devolviéndonos esa nostalgia en el género urbano, con un estilo de reggaeton que cuenta la historia de una persona que se enamoró y fue traicionada, y el destino le cambió los planes, llegando así con un fluir único a lo largo de la música.
A la edad de tan solo 20 años, Yoelvis Terán ha comenzado a hacerse notar en el mundo de la música, siendo una nueva promesa en el género urbano de Venezuela. Nacido el 3 de enero en la ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela. Se ha mantenido una mezcla entre voz y versos, rap y canto, que desde temprana edad, unifica su sonido. Inició su trayecto musical participando en batallas de callejeras de rap y subiendo adelantos de canciones a las redes sociales. Nos cuenta que hacía covers para subirlos a las redes, hasta darse un momento de lanzar sus propias letras.
Pero, no es sino hasta el 2019 que decide subir sus primeros temas, logrando conectarse con las personas al instante, debido a su estilo que lo caracteriza, se ha hecho notar a la vista de grandes artistas que no dudaron en mirarlo por un momento. Como es el caso de Chencho Corleone con quien Yoelvis Terán reforzó su confianza en sí mismo, al sorprenderse de haber visto sus vídeos, siendo uno de sus más grandes influencias en la industria.
La canción «Ahora Soy Yo» nos cuenta la historia de una persona que dio todo por alguien, encaminado a mantener una relación que decaía, de la que no se valoraban los actos y gestos que dicha persona hacía por mantenerla. Canción que sin duda te pondrá a bailar con su increíble ritmo que nos lleva sin lugar a dudas a lo más puro del reggaetón, trayendo así una nueva idea musical en 2023, que de lo clásico se pueden dar nuevos éxitos.
«Ahora soy yo // el que se la vive, el que ya no cree// en na’ del amor // todo cambió, todo cambió». Son algunos de los versos que se pueden encontrar aquí.
Yoelvis Terán nos cuenta lo siguiente:
«Esa canción me sorprendió mucho. A los 2 días de subirla, ya estaba sobrepasando las mil quinientas visitas, y me llevé esa sorpresa, porque ni siquiera la comentaba en mis redes, pero logró ganarse el cariño de las personas y creo que es lo que me gusta al final de todo, identificar a las personas y que esta canción fue hecha en el momento justo para muchos».
A lo largo del camino, Yoelvis Terán supo entender y aprender de la vida y de sí mismo, de los golpes y caídas, creando así un lazo especial con las personas y comunidad que lo apoya y respalda, y a su vez inspirando a nuevas personas a cumplir sus objetivos.