InicioNoticiasCine'1899' es cancelada por sorpresa pese a su éxito de público

‘1899’ es cancelada por sorpresa pese a su éxito de público

La cancelación de ‘1899‘ por parte de Netflix ha sido una sorpresa para muchos, ya que la serie de ciencia ficción había obtenido excelentes resultados de audiencia. De hecho, según datos recientes, ‘1899’ se convirtió en la serie cancelada por Netflix con mejores cifras de reproducción en sus primeras cinco semanas en la plataforma, alcanzando un total de 257,16 millones de horas reproducidas.

Aunque no se conoce con certeza el motivo de la cancelación de ‘1899’ por parte de Netflix, es probable que haya sido una cuestión de costes, ya que la serie no era precisamente de bajo presupuesto. Además, aunque su lanzamiento quizás no tuvo la misma atención que el enorme éxito de ‘Merlina’, es difícil entender esta decisión.

'1899' es cancelada

Baran bo Odar y Jantje Friese, cocreadores de la serie, han confirmado la cancelación de ‘1899’ lanzando el siguiente mensaje:

«Con gran pesar tenemos que deciros que ‘1899’ no será renovada. Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una 2ª y 3ª temporada como hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen como uno las planea. Así es la vida. Sabemos que esto decepcionará a millones de fans ahí fuera. Pero queremos agradecerles de todo corazón que hayan formado parte de esta maravillosa aventura. Los queremos. No lo olviden nunca».

Originalmente, se había planeado que ‘1899’ tuviera tres temporadas, siguiendo el modelo de ‘Dark’. De hecho, incluso se dieron algunas pistas sobre la trama de la segunda temporada.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!