Inicio Noticias 3 de 3: Foo Fighters gana todas sus categorías en los Premios...

3 de 3: Foo Fighters gana todas sus categorías en los Premios Grammy 2022

Lamentablemente, Foo Fighters no pudo asistir a la gala de los Grammy 2022, mientras viven su luto por la partida de su baterista

Foo Fighters arrasó por completo en los Premios Grammy 2022. La banda, que originalmente se presentaría en la gala, ganó sus tres categorías a las que estaba nominada este año. Sin embargo, el hito fue un tanto agridulce. 
Y es que, debido a la sorpresiva y dura partida de Taylor Hawkins, el grupo no apareció en la gala. De hecho, originalmente tenían planeado aparecer en la ceremonia, donde tendría una interpretación. Sin embargo, se espera que los premios de toda forma le den un homenaje. 
Foo Fighters triunfa en los Grammy 2022
Foo FIghters estaban nominados a tres categorías en los Premios Grammy 2022, gracias a su trabajo en su más reciente álbum, Medicine at MidnightLa banda recibió menciones en Mejor Álbum Rock, Mejor Canción Rock y Mejor Interpretación Rock. 
Estas categorías se conocieron antes de la gala oficial, siendo transmitidas en el pre-show de los Grammy. Así, se reveló que Dave Grohl y compañía triunfaron en cada una de estas, llevándose las tres estatuillas a casa.

Lamentablemente, tal como se anunció hace unos días, Foo Fighters no estuvo presente en los Premios Grammy 2022. Y es que la banda canceló su presentación luego de la trágica y sorpresiva muerte de Taylor Hawkins hace un poco más de una semana.
Así, estos premios se convierten en los primeros reconocimientos póstumos que recibe el legendario baterista de Foo Fighters, cuya muerte impactó al mundo de la música. Además, se espera que haya un homenaje especial que se transmita en la gala oficial. 
«Honraremos su memoria de alguna forma. Queremos descifrar qué es lo correcto para hacer y ser respetuosos con todos los involucrados. Seremos pacientes», anunciaron los organizadores de los Premios Grammy sobre el baterista de Foo Fighters.
Otros artistas ya ganadores son Jon Batiste, Juanes, Joni Mitchell, Silk Sonic, Tyler, the Creator, Kanye West, entre otros.
Fuenterockandpop.cl
Artículo anteriorOne Piece
Artículo siguientePrimer tráiler de la serie sobre Sex Pistols: ¿Cuándo se estrena y dónde verla?