Inicio Lanzamientos 430 Steps, una descarga musical con sello venezolano

430 Steps, una descarga musical con sello venezolano

El nuevo proyecto de Martín Imhof, baterista de Sónica

Inspirado en la época de los ochenta y noventas, enfocado en los géneros Hardcore Punk, Grunge y con influencias directas como Nirvana; 430 steps, en este mes de agosto presenta su último lanzamiento musical “I’m So Tired” junto a un video que se puede disfrutar desde ¡Ya! por su canal de YouTube.
Integrada por músicos venezolanos que hacen vida en Orlando, Florida. Esta banda recorre las tarimas de Estados Unidos, llevando su poderoso sonido a Festivales, conciertos, locales y todo aquel espacio que conecte con el público de este género legendario que suma tantos seguidores.

430 STEPS

430 STEPS nace en el 2016 en la ciudad Orlando [Florida] con Nelson Porras como vocalista, Carlos Mejía como bajista junto a Gustavo Porras y Manuel Porras en las guitarras. Actualmente, la banda está trabajando en su próximo álbum, donde estrena a Martín Imhof [Sónica] como su nuevo baterista.
“I’m So Tired”, llega marcando el paso de otros lanzamientos. En muy pocos meses sus seguidores disfrutarán de los temas que conforman la nueva producción discográfica de la banda. Por lo pronto, estos músicos disfrutan de darle la bienvenida a este single y video, que fue grabado en Red Lion Studios [Orlando Florida] por el guitarrista Gustavo Porras.

El arte del videoclip estuvo a cargo de Martin Imhof y Nelson Porras, la dirección por 430 Steps, el manejo de cámara, edición y post producción por Maria Jazel de Black Card Films. 
En palabras de sus integrantes este tema es “una versión triste, bonita y poderosa… Esta canción viene con esa rabia del punk, el sonido sucio y ruidoso del grunge y ese toque noventero sencillo, potente y honesto…”.
Conecta con todo el poder de 430 Steps siguiendo sus redes sociales:
WEB www.430steps.com 
IG @430steps
YouTube https://www.youtube.com/c/430Steps
Spotify 430 Steps
Artículo anteriorCPRO llegó para decirnos que “Todo va a estar bien”
Artículo siguiente“Comida para llevar” presenta nueva música con lo mejor del talento nacional