InicioLanzamientosLlegan Triada 360 feat. Jefe Indio y presentan el tema "Tranquilo"

Llegan Triada 360 feat. Jefe Indio y presentan el tema «Tranquilo»

En Arepa Volátil nos encantan los proyectos que suenan distinto. Triada 360 es de esos grupos que queremos, consentimos y que hemos visto crecer en nuestra casa, Venezuela. Y que por las miles de razones que ya muchos conocen, a todos nos tocó salir, echarle ganas y quizás abandonar por un rato nuestros sueños, pero eso si, sin dejar de ver nuestros talentos y enviarles apoyo a la distancia.
Verlos ahora en Chile, fusionados con otros músicos, dando pasos fuertes y dejando huellas, es algo que nos hace latir el corazón fuertemente. Suena cuchi, lo sabemos ¡SOMOS CUCHIS, MARI&%!

Esta vez los chicos de Triada 360 presentan el tema «Tranquilo» en conjunto con @jefe.indio un excelente dúo de música electrónica conformado por Águila Espacial y Fito Sánchez. Todo esto grabado en modo live session en Sesiones Campo Sagrado con el respaldo de un equipazo. En la producción musical: Águila Espacial / Fito Sánchez. En la grabación y mezcla: Fito Sánchez y en la Masterización: Francisco Straub.
¿Qué nos pone sobre la mesa Triada 360?
Un estilo fresco, contagioso, relajado, con una lírica positiva y como dice la canción, es música pal que patina, camina, el de la bici, el de la oficina, el muchacho de pelo largo que de negro se combina, la niña que aunque le duela tiene que buscar comida, sacrificó la escuela para mantener su vida, y más…
Por supuesto, ya lo saben, pero igual lo decimos:
¡DALE VOLUMEN, DISFRUTA Y COMPARTE CON LOS PANITAS!
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!