Inicio Lanzamientos Adrián Soul llegó con “Melao”, un tema que se baila y se...

Adrián Soul llegó con “Melao”, un tema que se baila y se goza

Una fiesta de colores con sonido tropical

El cantautor venezolano Adrián Soul, fusiona los ritmos del Caribe con las tendencias del pop moderno. Influenciado por grandes referentes del blues, el R&B y el soul, este artista radicado en Chile, se distingue por su timbre vocal enérgico y profundo. Con temas que interpreta desde el alma, “Melao”, su nuevo single, llega impregnado de trópico, alegría y personalidad.
El nuevo sencillo promocional de Adrian es una verdadera descarga de sonidos y colores, algo que también logró plasmar en el videoclip que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Juan Escalona y José y el Toro lo acompañan en la producción de este single, juntos crearon un tema enérgico y romántico al mismo tiempo.
“Tengo una rutina matutina de escribir, ahí nació gran parte del tema y el concepto. Luego se la presenté a los productores José y el Toro y Juan Escalona, y le dimos los toques finales a la letra. Una vez culminada la maqueta se la envié a Axel Sun en Miami, quien también me acompañó en la interpretación, y en par de horas devolvió una idea que nos dejó a todos sorprendidos. Es la primera vez que compongo junto a otros artistas y fue una experiencia brutal que me dejó un aprendizaje muy bonito de la música”. Dijo Adrián sobre su proceso de composición.

El video que fue rodado entre Chile y Miami, es “una fiesta de colores” como sus mismos creadores apuntaron; un TropiSoul Pop que engloba los sonidos del tema con toda una propuesta visual, engrana perfectamente lo auditivo y la imagen con el marcado sello personal del artista.
Adrian Soul, formalizó su proyecto musical en el 2019, lanzando su primer sencillo “De viaje” un tema compuesto y producido junto a Juan Carlos “Tito” Pineda. A partir de allí, comenzó un recorrido musical que le ha permitido trabajar con Daniel Bustillo, quien fue director de la banda de Ronald Borjas y con Orlando Barranco, productor de Caseroloops, nominado al Grammy Latino.
Si quieres saber más de Adrian Soul, disfruta de todos sus lanzamientos y descubrir toda su música: la invitación es para que chequees sus redes sociales y te contagies de toda su rica propuesta musical.

Artículo anteriorHELLOWEEN lanza su nuevo vídeo tipo Rad Movie para «Best Time»
Artículo siguienteRaifunky llega con “Secreto a Salvo”