jueves, diciembre 1, 2022
InicioNoticiasAlcatraz Rugby Club representará a Venezuela en España

Alcatraz Rugby Club representará a Venezuela en España

Alcatraz Rugby Club partió a España con un objetivo claro: dejar el nombre de Venezuela en alto. Por primera vez, el equipo venezolano participará en el torneo Costa Blanca Rugby Sevens que se llevará a cabo entre el 21 y 22 de mayo en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, Alicante.
Proyecto Alcatraz Rugby Club se coronó como campeón de la Liga Venezolana de Rugby tras vencer con marcador de 25 a 10 a Mérida Rugby Club en emocionante partido disputado en la Hacienda Santa Teresa Foto:Alejandro van Schermbeek | AVS Photo Report 31/10/15
“Nos llena de profundo orgullo ver que un equipo que nació como una herramienta de reinserción social, para jóvenes con problemas de conducta, hoy esté representando a nuestro país en uno de los torneos más importantes de España”, dijo Andrés Chumaceiro, director de Fundación Santa Teresa al referirse al torneo.
El equipo venezolano, actual campeón nacional, se ha preparado arduamente durante meses para la edición número 35 del torneo internacional de Costa Blanca Rugby Seven, en el que competirán en la categoría Élite, junto a los mejores equipos de la convocatoria de países como Inglaterra, Sudáfrica y España.
Source@qpev_
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes