Inicio Noticias Alex Skolnick de Testament lanzó proyecto de rap y estrenó primer video.

Alex Skolnick de Testament lanzó proyecto de rap y estrenó primer video.

futuro.cl

Alex Skolnick, el guitarrista de los legendarios thrashers estadounidenses Testament, sorprende con el lanzamiento de su nuevo proyecto: un grupo de rap, llamado Hu$h Money.
Es un dúo de raperos donde Skolnick adopta el nombre artístico de Skoly-D y hace dupla con su colega Kimmy G. Tienen un primer video, «B.I.G. L.I.E», una visión de los acontecimientos que tuvieron lugar hace un año, el 6 de enero de 2021.
«‘B.I.G. L.I.E.’ trata muchos asuntos que no son motivo de risa, pero a todos nos viene bien un poco de alivio cómico», dice Skoly-D (Alex Skolnick), compositor y productor de la canción. «¿Qué mejor manera de señalar lo absurdo de todo esto que unos surcos de rap clásico con humor inspirados en el Padre Fundador de la música sociopolítica divertida, el Sr. Zappa? No esperamos cambiar ninguna opinión, sino que, independientemente de que alguien esté o no de acuerdo con la canción, al menos se entretenga. Y para los que no lo estén: Esperamos con impaciencia vuestras críticas y comentarios en línea. Que sean buenos».
«Puedes ver lo bien que nos lo pasamos haciendo esto. Está ahí mismo», añade Kimmy G (Kimmy Gordon).
Dirigido por Frankie Fulleda, «B.I.G. L.I.E» -rodado «al estilo de la guera» en julio de 2021 en la sede de Fox News, Times Square y el parque de Washington Square- es tanto un homenaje a Nueva York, a su resistencia y a su siempre presente locura, como un desmontaje de las cámaras de eco de la derecha nacional. Con una camiseta con el logotipo sobredimensionado de los influyentes Run-DMC, Skoly se burla de Fox News, del negacionismo electoral y del revisionismo de la insurrección.
En el video también aparecen el cómico J-Hype (Jonathan Hyppolite) y Karl Lake, más conocido como «Robot Guy» de Chappelle’s Show. Un consejo: Alex, Kimmy y el director del vídeo actuaron una vez en el programa de Maury, bajo el nombre de Vicious DNA.
Artículo anteriorMuere Michael Lang, uno de los organizadores del Woodstock
Artículo siguienteEncontraron muerto al actor Bob Saget, protagonista de “Full House”