Inicio Lanzamientos Aquí está “Britney”: una reflexión dream pop de Mister

Aquí está “Britney”: una reflexión dream pop de Mister

En su nuevo sencillo, el músico explora la relación arte-artista-público

Lo que pasa entre el arteel artista y el público: eso es lo que aborda Mister en su nuevo sencillo, “Britney”, que desde hoy está disponible en plataformas.
La canción -con sonidos dream pop, rock y pop alternativos- se estrena junto con un videoclip, realizado en Buenos Aires por la cineasta argentina Belén Asad, que sigue como segunda parte al anterior del artista, “Cometa”.
«Y vos, el mundo, Madonna…»

Mister

La historia de este nuevo clip se centra en la vida de los protagonistas, quienes se manejan entre la noche y la prostitución. Como nota de color, “Madonna” aquí es el nombre del personaje de la hija de uno de ellos.
Hoy músico, productor y artista multidisciplinario, desde que tiene muy pocos años de edad Mister tuvo la oportunidad de estar rodeado de ambientes artísticos. Especialmente, de la música.
«Esta canción es 100% un honor a esa relación tóxica que tenemos los artistas con la obra de arte y con el público. A veces, es una relación que puede importar mucho más que el verdadero arte que nace de tu ADN original y único; otras, es más importante que sentirte cómodo con tu vida, hábitos, rutina, entorno; unas más, es tan importante que se hace tarde para recuperar todo lo perdido en un camino que realmente fue y será construido por lo que sucede entre nosotros como sociedad. Los artistas no elegimos esta situación, solo la vivimos como todos. Y vos, el mundo, Madonna y yo tenemos que aprender a manejarlo para seguir explorando y explotando nuestra creatividad más auténtica, para poder bailar esa relación arte-público de una forma más saludable y disfrutable».

Mister

“Britney” sonando en clave de multiverso 
Si Mister pudiera imaginar a ‘Britney’ como, por ejemplo, una serie de TV…  «estaría ambientada en los 70, con Sony y Cher como la pareja protagónica, contaría una historia sobre artistas que viven de cantar y en la dirección estaría Quentin Tarantino».
Ampliando escenarios
Con este nuevo corto, Asad continúa lo que comenzó con “Cometa” para seguir construyendo el camino hacia uno de los sueños más importantes desde siempre en la  vida como artista de Mister: hacer un largometraje.

FuentePop Société
Artículo anteriorPorcupine Tree lanza cortometraje para ‘Herd Culling’
Artículo siguienteRammstein «Europe Stadium Tour 2023» pasará por Madrid