InicioNoticiasMúsicaArde Bogotá anuncia conciertos fin de gira en Madrid y Barcelona

Arde Bogotá anuncia conciertos fin de gira en Madrid y Barcelona

El rugir de la despedida resuena en el horizonte musical, y Arde Bogotá, con su formación única compuesta por Antonio García, Daniel Sánchez, Pepe Esteban y Jota Mercader, anuncia el fin de gira para diciembre del próximo año. Las emociones se desatarán el viernes 13 de diciembre en el WiZink Center de Madrid y el sábado 28 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Arde Bogotá anuncia conciertos fin de gira en Madrid y Barcelona

Después de sorprender a sus seguidores en las salas Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid con estas fechas tan esperadas, los cartageneros ahora están inmersos en la experiencia de los Latin Grammy 2023. Están en la mira, nominados en las categorías de «Mejor álbum de rock» por Comboys de la A3 y «Mejor canción rock» por ‘Los Perros’.

Aún se guardan secretos bajo llave, ya que los diseños especiales que acompañarán estos conciertos legendarios están a punto de ver la luz. Estos revelarán una parte de la experiencia única que ofrecerán en estas fechas de despedida del proyecto Cowboys de la A3 (Sony Music, 2023). Este álbum, compuesto por una docena de canciones y lanzado el pasado mayo, ha marcado un hito en la carrera de Arde Bogotá.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas para Arde Bogotá en su fin de gira?

Las entradas para el concierto en el WiZink Center de Madrid estarán disponibles a partir del próximo martes 21 de noviembre a las 12 del mediodía. Si planeas asistir al espectáculo en el Sant Jordi Club, podrás adquirir tus boletos desde el jueves 16 de noviembre a la misma hora. Para conseguir tus entradas para cualquiera de estas fechas, visita la página web exoplaneta.es.

Además, los músicos murcianos han dejado a todos sus seguidores con la miel en los labios al concluir el anuncio con esta intrigante afirmación: «Un secreto aún por revelar: los diseños especiales que acompañarán ambos eventos»

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!