Inicio Reseñas Arepa Volátil fue a ver a Andrea Lovera en Ciudad Canción

Arepa Volátil fue a ver a Andrea Lovera en Ciudad Canción

Ciudad Canción un espacio que lleva ya más de un mes brindando entretenimiento musical con talento nacional cada semana, hemos disfrutado de Los Hermanos naturales @hermanosnaturales, Wincho Schäfer @winchoschafer, Amaranta @amarantacanta Kreils y Caribano @kreils @caribano, entre otros y en esta ocasión se estrenó en el escenario como solista la talentosa Andrea Lovera @andrealoveramusic, que mostró por primera vez ante una audiencia canciones de su autoría, derrochando gracia, belleza, simpatía y mucha preparación.
Estando sobre muchas tarimas, pero desde agrupaciones bailables, bailarina, modelo, empresaria emprendedora. Decide armarse de valor , atreviéndose a perder el miedo y mostrarnos todo su talento que es mucho y cada vez mejor.
Ha tenido algunas colaboraciones como lo fue con Budu @Buduoriginal y nos comentó que vienen muchas otras sorpesas.
Tiene un canal de youtube de temas cotidianos y variados, «Dicto y no repito» que hace, produce y edita ella misma.
En pandemia, con el ocio que teniamos todos,  la creatividad y ganas de avanzar tocó su puerta y creó su propia marca de ropa de 2da mano llamada «Boho Garage» @bohogarage.
Así que esta joven caraqueña ahora es que tiene para dar y con esa hermosa voz y talento para componer sus temas, ¡Viene con todo!
Ciudad Canción @ciudadcancion, fue creado por José Delgado @josedelgadoson, quien desde su propia experiencia como cantante le nace crear esta oportunidad para mostrar el talento que tenemos en nuestra ciudad. Con él hablaremos próximamente para que nos cuente su historia.
Esto se lleva a cabo cada Miércoles en @turadiobarccs, ubicado en #Chacao. (Antigua Mosca y el P… Bar) y ahora reabre sus puertas con propuestas muy interesantes.
Arepa volátil siempre pendiente de lo que hay por ahí ennlos rincones caraqueños.
Síguenos, porque #LaMovidaSeEstaMoviendo
@Taxirouse para Arepa Volátil.
FuentePor: Taxi Rouse
Artículo anteriorPulp Fiction: Cómo fue que Samuel L. Jackson se quedó con el rol de Jules Winnfield
Artículo siguienteShawn Mendes pospone gira para centrarse en su salud mental