La música urbana está en auge, y el freestyle es una de las disciplinas más populares. Uno de los referentes de este género es Arkano, que ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de su regreso a las batallas de Gallos.
El rapero alicantino ha presentado su candidatura a las Red Bull Batallas a través de sus redes sociales, en las que ha compartido unas barras improvisadas para demostrar su talento.
Un regreso a sus orígenes
Si Arkano supera la preselección, volverá a participar en el escenario en el que alcanzó la gloria en 2015 al convertirse en el campeón Internacional de las Red Bull Batallas. Después de retirarse en 2019 tras su participación en la Freestyle Master Series, el artista ha seguido vinculado a este género como juez en distintas ocasiones.
Sin embargo, su carrera musical también ha sido fructífera. Con dos LPs en su discografía y colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz y Melendi, Arkano ha demostrado su versatilidad y talento. Pero ahora, cuatro años después, el rapero quiere volver a probar suerte en el hábitat donde alcanzó la fama mundial a base de improvisación e ingenio.
Vuelta al ruedo. @redbullbatalla pic.twitter.com/MTmFmOJqkp
— Arkano (@SmoothArkano) April 11, 2023
Un anuncio lleno de adrenalina
Arkano ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que expresa su emoción por volver a las batallas de Gallos: «Esto es una victoria en el último momento, esto es un golazo en el tiempo de descuento. Nos vemos!», recita el artista.
Además, ha presentado su prueba para las Red Bull Batallas y ha expresado su ilusión por participar en la regional de Barcelona, a la que espera llegar si es seleccionado.