jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasAseguran que Tom Delonge ha regresado a Blink 182

Aseguran que Tom Delonge ha regresado a Blink 182

El vicepresidente del conglomerado Cumulus Media, aseguró que Tom Delonge ha regresado a Blink-182, para una gira de estadios en 2023.
Tras misteriosas actualizaciones en las redes sociales de Blink-182, los fans especularon sobre el retorno de Tom Delonge al trío pop punk.
Recordemos que el guitarrista y co-fundador del grupo californiano abandonó el grupo en 2015 y luego fue reemplazado por Matt Skiba, del grupo Alkaline Trio.
Hace unos meses, Skiba fue consultado por un fan en Instagram sobre su continuidad en Blink-182, a lo que éste respondió que es incierto.
“Tu conjetura es tan buena como la mía”, respondió Skiba. “Independientemente, estoy muy orgulloso y agradecido por mi tiempo con Blink 182. Ya veremos…”, respondió el músico.
La pregunta surgió a raíz de las publicaciones de Matt Skiba con Blink-182, que fueron borradas de su cuenta de Instagram. Lo mismo ocurrió con la cuenta oficial de la banda, que eliminó todas sus publicaciones y a Matt de su bio.

Por su parte, este viernes 7 de octubre, Troy Hanson, vicepresidente de programación corporativa para formatos de rock de Cumulus Media (empresa de radiodifusión estadounidense y tercer mayor propietario y operador de estaciones de radio AM y FM en los Estados Unidos), aseguró que Tom DeLonge ha regresado Blink, para una gira por estadios en 2023.
Sin precisar más detalles, Troy Hanson dio la noticia en el Podcast de Brian, Ali y Justin de Q101, la estación de radio de rock alternativo de Chicago, comentando:
“Tom DeLonge se ha reincorporado a Blink-182 y vendrán al United Center (Chicago, Illinois), ese es mi regalo para ustedes por hacer todo esto a fines de octubre con Panic! At The Disco. Acabo de volarles la cabeza con Blink-182. Lo siento, no lo siento”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes