Inicio Noticias Asesinan a trabajador de la serie ‘Ley y Orden’ en el set

Asesinan a trabajador de la serie ‘Ley y Orden’ en el set

Dos profesoras sembraron la polémica tras practicar esta diciplina en una calle de Málaga. "Se que es impactante pero hay mucha ignorancia en este ámbito".

La víctima estaba sentada en un vehículo en la zona de grabación, cuando una persona abrió la puerta y le disparó en la cara y la nuca.
Un hombre sin identificar ha asesinado este martes a un vigilante de aparcamiento del equipo de grabación de la serie de televisión estadounidense Law & Order: Organized Crime (Ley y Orden: Crimen Organizado) en el distrito neoyorquino de Brooklyn, según han informado medios locales.
La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba sentada en un vehículo en la zona de grabación, cuando una persona abrió la puerta y le disparó en la cara y la nuca.
El fallecido había sido contratado para reservar espacios de aparcamiento para camiones del equipo de «La Ley y el orden», que tenía previsto comenzar a trabajar a las 6.00 de la mañana.
“Nos entristecimos mucho y quedamos conmocionados al enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y falleció”, ha asegurado el canal NBC en un comunicado.
Estados Unidos está sumido en una ola de violencia con armas de fuego que comenzó tras el estallido de la pandemia y que en Nueva York comenzó a remitir lentamente a principios de año.
Fuentehuffingtonpost.es
Artículo anteriorAlter Bridge regresa con: ‘Pawns & Kings’
Artículo siguienteYulimar Rojas es de oro