Inicio Noticias Así reaccionó Gene Simmons (KISS) a la compra de Twitter por $44...

Así reaccionó Gene Simmons (KISS) a la compra de Twitter por $44 mil millones de Elon Musk

Esta compra tiene opiniones distintas, los que están de acuerdo y los que mencionan que se utilizará la red social para otros fines, que la libertad de expresión podría llegar a límites de difusión errónea de información y más.
Por su parte, el músico Gene Simmons expresó su postura el día de hoy a través de un tuit. Esto es lo que piensa a cerca de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk:
«Fantásticas noticias, desde el principio. @elonmusk ahora es el orgulloso propietario de @twitter. La libertad de expresión es importante. Pero, el discurso de odio, la desinformación objetiva (mentiras) debería No ser parte de Free Speech, en mi humilde opinión. Buena suerte a Elon».
En respuesta a un internauta que comentó su publicación con la idea de que la libertad de expresión «es todo o nada», Simmons dijo:
«Estás hablando con el culo. No tienes derecho a levantarte en un cine y gritar FUEGO, solo porque te apetece. Eso es incitación a la revuelta. Lo sabes, ¿verdad?»
Fuentegarajedelrock.com
Artículo anteriorEuropa aprueba nuevas medidas para frenar la difusión de contenidos ilegales o desinformación en las redes sociales
Artículo siguienteCriolla Yorgelis Salazar ganó oro en la premier league de karate