InicioLanzamientosAvenged Sevenfold anuncia su regreso con el lanzamiento de «We love you»...

Avenged Sevenfold anuncia su regreso con el lanzamiento de «We love you» y un evento exclusivo en Las Vegas

La banda actuará en el Madison Square Garden el 23 de junio, su primera actuación en Nueva York desde 2007

La banda Avenged Sevenfold ha lanzado su nueva canción «We Love You», acompañada de un innovador vídeo en 360 VR, como parte de la promoción de su esperado octavo disco titulado «Life Is But a Dream…», que sale a la venta el 2 de junio a través de Warner. El cantante M. Shadows describe la canción como un reflejo de la sociedad moderna y de cómo esta nos empuja a consumir y vaciar todo lo que podemos, lo que puede llevar a nuestra propia caída si no nos detenemos.

Avenged Sevenfold anuncia su regreso con el lanzamiento de «We love you» El vídeo que acompaña a la canción es una experiencia visual envolvente e innovadora creada por el artista Ryan McKinnon, utilizando Unreal Engine, y optimizada para Oculus en VR y 360 en YouTube. El vídeo comienza en un pacífico mundo natural, antes de que la presión de la sociedad se apodere de él y el mundo comience a construirse a un ritmo frenético.

Además, Avenged Sevenfold se presentará en vivo en el Madison Square Garden el 23 de junio, siendo esta su primera actuación en Nueva York desde 2007. La canción «We Love You» es el segundo sencillo que se desprende de «Life Is But a Dream…», siguiendo al éxito de su anterior sencillo «Nobody», que incluyó un impresionante vídeo stop-motion dirigido por Chris Hopewell que llegó al número 1 en Trending YouTube y que hasta la fecha cuenta con más de cuatro millones de visitas.

La banda también ha organizado un evento especial en AREA 15, en Las Vegas, del 11 al 14 de mayo, en el cual los fans podrán escuchar «Life Is But A Dream…» en su totalidad tres semanas antes del lanzamiento oficial.

LEER  Adrián Soul llegó con “Melao”, un tema que se baila y se goza

Subidas Recientes