Inicio Noticias Bad Bunny será el villano de Spider-Man ‘El Muerto’ en la nueva...

Bad Bunny será el villano de Spider-Man ‘El Muerto’ en la nueva película de Sony y Marvel

El cantante protagonizará una de las próximas películas del Spiderverse de Sony, un antihéroe latino especialista en lucha libre salido de los cómics.
El Muerto, un villano/antihéroe muy secundario de los cómics de Spider-Man tendrá su propia película como parte del Spiderverse de Sony Pictures junto a Marvel, producción que se suma a otras ya en fase más avanzada como Kraven el Cazador o Madame Web. Así lo ha anunciado Sony Pictures en el marco de CinemaCon que se celebra estos días desde Las Vegas, confirmando que el cantante Bad Bunny será el encargado de dar vida a este especialista en lucha libre latino. En este mismo evento Sony también ha anunciado que Venom 3 (título provisional) y una nueva entrega de Los Cazafantasmas están en marcha.
Además, Sony ya ha puesto fecha de estreno a El Muerto, película prevista para el 12 de enero de 2024. Al parecer, el propio Bad Bunny llevaba tiempo insistiendo a Sony que quería protagonizar una adaptación de acción real de dicho personaje, algo a lo que finalmente Sony ha dado luz verde con la esperanza de que el famoso cantante logre atraer al gran público a las salas de cine para disfrutar de una historia totalmente secundaria y olvidada de los cómics del amigo y vecino Spider-Man.

Tanto es así, que El Muerto o Juan-Carlos Estrada Sánchez, aparecía por primera vez en 2006 en las páginas del número 6 de Friendly Neighborhood Spider-Man. Creado por Peter David y Roger Cruz, el antihéroe El Muerto es una especialista en lucha libre de origen latino que adquiere superpoderes como la fuerza sobrehumana al ponerse su máscara de lucha. Su paso por los cómics de Spider-Man concluía al siguiente número de dicha colección, con lo que se trata de un personaje más que olvidado.
Según apunta el propio Bad Bunny sobre el personaje de El Muerto, “es increíble. Amo la lucha libre, crecí viendo lucha libre y yo soy un luchador. Soy un antiguo campeón así que por eso amo a este personaje. Es perfecto para mí y va a ser épico”. En su breve paso por los cómics de Spidey, El Muerto debía derrotar en combate a Spider-Man para descubrir su identidad secreta para evitar caer ante El Dorado, otro luchador.
Con todo, Marvel y Sony ya tienen en marcha su propia película protagonizada por un personaje latino tras el proyecto de DC con Blue Beetle, interpretado por Xolo MaridueñaBad Bunny aparecerá próximamente en Bullet Train junto a Brad Pitt.
FuenteGame Rant
Artículo anteriorEnsayo de Metallica dejó sin dormir a vecinos del Club Hípico en Chile
Artículo siguientePublic By Two estrena nuevo video ‘Leal’ y se presenta en CDMX