InicioNoticias‘Barbie’: Tiene su primer tráiler del live action con Margot Robbie

‘Barbie’: Tiene su primer tráiler del live action con Margot Robbie

La película sobre la famosa muñeca de Mattel, está escrita y dirigida por Greta Gerwig

Este viernes se ha revelado el primer adelanto de Barbie la cinta de live action sobre la popular muñeca de Mattel; protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig.

Este es uno de los proyectos más esperados, ya que se ha mantenido un gran hermetismo respecto a la trama; sin embargo, cuenta con grandes talentos. Así, te contamos de qué va el tráiler y cuándo llegará a los cines.

‘Barbie’: Así es el primer tráiler

Aunque el primer avance no da muchos detalles sobre la historia que seguirá la película, éste no deja de ser increíble, ya que es posible ver algunos de los escenarios icónicos tal como las casas de los sueños en Malibú.

Pero sin duda, una de las mejores escenas es con la que abre el adelanto, ya que nos enseñan, con un gran detalle, a Margot Robbie caracterizada como Barbie, en lo que parece ser una parodia del prólogo de la cinta 2001: Una odisea en el espacio.

Lo anterior debido a que, al igual que en la película de Stanley Kubrick, el tráiler nos lleva a la “prehistoria” en donde niñas jugaban únicamente con bebés, hasta que aparece una Barbie gigantesca.

Es aquí donde Margot Robbie mira directamente a la cámara y guiña un ojo. Tras ello, muestran diferentes escenas del mundo de Barbie; así como la aparición de algunos de los personajes que aparecerán en el live action.

De esta forma, es posible ver a Ryan Gosling caracterizado como el famoso novio de Barbie, Ken; y también se roba la cámara Simu Liu, quien aparecerá en la cinta de Greta Gerwig como “el otro Ken”.

¿Cuándo se estrenará la película de ‘Barbie’?

Se tiene planeado que el live-action de Barbie llegue a los cines el próximo 21 de julio.

A pesar de que hasta el momento no se han revelado muchos detalles del film, que se ha estado trabajando desde hace años, se sabe que ésta contará la historia de una Barbie que es expulsada de Barbieland por no ser perfecta.

LEER  Muere Majk Moti, ex-guitarrista de Running Wild

Subidas Recientes