Inicio Lanzamientos Benito Cerati lanzará su primer disco solista

Benito Cerati lanzará su primer disco solista

Portador de un apellido inconfundible, Benito Cerati transita su propio camino en el mundo de la música y la composición. Luego de haber editado 4 discos con su banda Zero Kill, el hijo de Gustavo Cerati lanzará por primera vez un disco con su nombre.
A modo de adelanto, Benito estrenó en todas las plataformas digitales el single adelanto “Agujero Negro”, una canción que habla sobre el placer de un primer encuentro y lo irresistible de que sea prohibido.
En un comunicado de prensa, el artista de 29 años adelantó que su nuevo trabajo discográfico se llamará Shasei y estará compuesto por géneros musicales como el funk, el mambo y la música electrónica, estilos que, mezclados, decantan en una melodía eléctrica con arreglos de cuerdas que el artista acompaña con su voz aterciopelada.

BENITO CERATI

Lito Vitale (moog y sintetizadores), Estanislao López (bajo), Alejandro Castellani (batería), Carlos Salas (percusión), Alfredo García Tau (guitarras y sintetizadores), Alejandro Terán (arreglos de cuerdas), Javier CasallaJulio DomínguezKarmen Rencar y Alejandro Terán (en violín, cello y viola respectivamente), Gillespi (trompeta), Ramiro Flores (saxo y trombón) y Federico Stuart en scratch, fueron los músicos que acompañaron a Benito en este registro, en el que además de poner su voz estuvo a cargo de teclados, programaciones y samplers.
“Agujero Negro” también cuenta con videoclip en el que el artista transmite esa sensación de aventuras durante la adolescencia, la intensidad de los primeros encuentros y los errores cometidos.

Fuentefmrockandpop.com
Artículo anteriorSifri Rock
Artículo siguienteYoé y Henz Beats presentan «Dopeado»