Inicio Lanzamientos Beyoncé apuesta por el dance noventas en su nuevo “Break My Soul”

Beyoncé apuesta por el dance noventas en su nuevo “Break My Soul”

Beyoncé marca algunos tiempos en el mundo del mainstream, aunque ya hemos ido teniendo pistas de parte de otros artistas. Parece que el dance noventas y el sonido club va tomando protagonismo como bien demuestra el avance «Break My Soul» del que será el nuevo trabajo de la estadounidense.
¿Va a ser el sonido dance, el house pop y el club noventas el que va a ocupar en el mainstream el terreno de los sonidos latinos? Pues habrá que esperar, pero hay cada vez más pistas de que las cosas van por ahí. Tenemos los ejemplos de Dua Lipa, del reciente disco de Drake, algunos de los hits recientes sampleados de Charli XCX o incluso del éxito de propuestas como Confidence Man. Lo que está claro es que Beyoncé ha firmado una pieza de lo más efectiva y además con contenido.
De momento esta pieza sirve de adelanto del que será el nuevo disco de Beyoncé, a publicar bajo el nombre de «Renaissance». Veremos hacia dónde se dirigirán los próximos adelantos del que es uno de los discos más esperados de la temporada.

Fuentemondosonoro.com
Artículo anteriorWeezer publica su segundo disco de este 2022
Artículo siguienteGorillaz libera su colaboración con Thundercat