InicioLanzamientosBHAVI junta a DUKI, MILO J Y LIT KILLAH en "Aeróbico Remix"

BHAVI junta a DUKI, MILO J Y LIT KILLAH en «Aeróbico Remix»

El tema alcanzó el #9 del Top Songs Debut Global de Spotify compartiendo ranking con artistas como Doja Cat, Feid o Bebe Rexha y David Guetta.

BHAVI junta a DUKI, MILO J Y LIT KILLAH en «Aeróbico Remix» y nos muestran una versión que fusiona elementos de música electrónica y trap, generando una avalancha de rimas y ritmos que cautivarán tus sentidos.

Cada uno de estos artistas aporta su estilo único a esta invitación al mundo de BHAVI, dejando una marca imborrable en la canción.

La grabación del videoclip tuvo lugar en Madrid, donde estos destacados traperos se unieron para crear una experiencia visual impactante, bajo la dirección magistral de Federico Cabred.

BHAVI "Aeróbico Remix"

BHAVI, quien sorprendió este año con el lanzamiento de su EP «Abducción», una trilogía cinéfila compuesta por seis canciones, continúa su evolución musical con el remix «Aeróbico».

Manteniendo su característico estilo de «trap futurista y canciones de otro planeta», BHAVI explora nuevas dimensiones en esta canción. El remix, lleno de energía y positividad, producido por Evar, se destaca por su capacidad para transmitir vibraciones positivas y emocionantes a su audiencia.

Disfruta de «Aeróbico Remix»:

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!