Inicio Lanzamientos Billy Howerdel (A Perfect Circle) publica “Poison Flowers” en solitario

Billy Howerdel (A Perfect Circle) publica “Poison Flowers” en solitario

Billy Howerdel de A Perfect Circle ha anunciado la fecha de estreno de su primer disco en solitario, que se estrenará el 10 de junio. Además ha presentado una canción que sirve de adelanto para lo que nos encontraremos en el álbum.

Billy Howerdel no solo ha anunciado la fecha en que su álbum saldrá a la luz, sino que también ha presentado «Poison Flowers», el primer adelanto del trabajo que se estrenará el próximo 10 de junio, y lo ha acompañado de un videoclip. El disco se llamará «What Normal Was» y contará con diez canciones producidas por el propio músico.
Este videoclip, dirigido por Rizz, muestra de manera visual lo que los seguidores del artista podrán encontrar en los 10 temas del nuevo disco. El single no ha recibido nada más que halagos por parte de la prensa especializada; en BBC Radio 1, Daniel P. Carter dijo que «si eres un gran fan de A Perfect Circle, vas a amarlo sin duda».
A Perfect Circle es una formación que se creó en 1999 a partir de la colaboración de Howerdel y Maynard James Keenan de Tool. A partir de ahí, por su plantilla han pasado músicos de The Smashing PumpkinsThe VandalsQueens Of The Stone Age o Primus.
Fuentemondosonoro.com
Artículo anteriorBad Religion en Madrid
Artículo siguienteBabasónicos comparte su primer disco en cuatro años