Inicio Noticias Biopic de Amy Winehouse será dirigida por Sam Taylor-Johnson

Biopic de Amy Winehouse será dirigida por Sam Taylor-Johnson

La británica Sam Taylor-Johnson dirigirá una película biográfica sobre la cantante Amy Winehouse, informó Variety. La revista detalló que el film, cuyo título será «Back to Black», actualmente está en la etapa de casting.
Vale acotar que el título de la película biográfica es tomado del último álbum de estudio de la recordada diva inglesa.
Con respecto a la cinta, Variety también destaca que la cineasta tiene intenciones de contratar a una actriz novata para el rol principal. Vale acotar que Taylor- Johnson es conocida por su trabajo en la película «50 Sombras de Grey»,

Tal parece que no es una casualidad que Taylor-Johnson tomara las riendas del proyecto, puesto que fue una amiga cercana de Amy Winehouse. «Esta es una película de ensueño para tomar las riendas. Estoy lista, vamos…», escribió la directora en un post reciente en Instagram. Igualmente, el medio destacó que la película está en desarrollo desde hace varios años y que el tutelaje del patrimonio de la vocalista firmó por primera vez un acuerdo para la misma en 2018.

Cabe recordar, que la cineasta londinense debutó con el film «Nowhere Boy», que nos cuenta las experiencias de la niñez del ex Beatle John Lennon.
De igual manera, el padre de la artista, Mitch, está involucrado con la producción, aunque su participación específica no quedó clara dentro de la publicación de Variety.
Winehouse padre, que también es músico y fue retratado como villano en el documental ganador del Óscar «Amy», también puso su grano de arena para «Reclaiming Amy», un trabajo documental lanzado por la BBC.

Matt Greenhalgh escribió la biopic que dirigirá Taylo-Jonhson, y la cosa promete, puesto que ya tiene experiencia en historias de este tipo, pues también tiene créditos en la autoría de «Control», película biográfica aclamada por la crítica sobre el difunto líder de Joy Division, Ian Curtis.
Fuentechevere.life
Artículo anteriorGuns N’ Roses en Milán, Italia
Artículo siguienteHijo de Taylor Hawkins tocó ‘My Hero’ y realizó emotivo homenaje al baterista