Inicio Noticias «Black Adam» estrena su primer tráiler

«Black Adam» estrena su primer tráiler

¿Qué pasa cuando la tragedia, el sufrimiento y la humillación tocan constantemente a tu puerta? Pues te vuelves más fuerte, frío e inflexible al no tener nada más que perder, tal y como ocurre con Dwayne Johnson («La Roca») en «Black Adam», la nueva película de DC.
El proyecto lanzó recientemente su primer avance promocional, donde vemos a un nuevo personaje que rompe con todos los esquemas del héroe tradicional, así como «Deadpool», pero menos divertido, sarcástico e irreverente.
«Fui un esclavo hasta el día de mi muerte. Después renací como un Dios. Mi hijo sacrificó su vida para salvarme. Ahora no me arrodillo ante nadie», sentencia el personaje de Johnson a la vez que muestra su invulnerabilidad ante las armas más mundanas.

¿Eres héroe o villano?
A medida que avanza el tráiler, vemos que a «Black Adam» le resbala la opinión de los demás y hará lo que sea para proteger sus intereses, lo que provoca conflictos entre sus propios compañeros de equipo.
«Los héroes no matan», le espeta el Hombre Halcón (interpretado por Alis Hodge) al protagonista, mientras que éste afirma: «Pues yo sí», mientras lanza a un peligroso pandillero al océano.
También vemos al actor Pierce Brosnan en escena, ya que en esta oportunidad da vida al Doctor Destino (o Doctor Fate).
«Black Adam, ¿qué te han dado tus poderes? (…) Mi visión me ha mostrado el futuro. Tienes dos opciones, puedes ser el destructor de este mundo o puedes ser su salvación. Eso depende de ti», asegura el personaje.
El avance no solo muestra el resentimiento que carga el antihéroe contra la humanidad, sino que también se le ve dudar en algunas ocasiones cuando se topa con gente inocente. De hecho, una de las partes más graciosas del abrebocas es cuando se cruza con un par de civiles, que por alguna razón creen que saldrán impunes si suben la ventanilla de su vieja camioneta.
Puede que estos personajes ablanden el corazón de este incomprendido y dolido personaje que invadirá las salas de cine el próximo 20 de octubre.
Fuentechevere.life
Artículo anteriorGorillaz publica un adelanto de su nueva canción: “Cracker Island”
Artículo siguienteMadonna eligió a Julia Garner como protagonista de su biopic