Inicio Noticias Bruce Dickinson es seleccionado para representar a UK en equipo de esgrima

Bruce Dickinson es seleccionado para representar a UK en equipo de esgrima

Como ya todos sabemos, el cantante, historiador, maestro de universidad, piloto, conductor de un podcast sobre psicología, cantante de Heavy Metal, esgrimista profesional, orador, y muchas cosas más, Bruce Dickinson, es una persona que siempre tiene tiempo para todo.
El cantante, pese a que se encuentra en estos momentos de gira con Iron Maiden por el mundo entero y con una pronta llegada a Latinoamérica, ha obtenido un nuevo reconocimiento de su país, esta vez siendo seleccionado para el equipo de veteranos de esgrima (del Reino Unido). La noticia fue revelada en un primer momento por su pareja, la señora Leana Dolci, a través de su cuenta de Instagram donde se puede ver a un Bruce muy contento tras quedar en segundo puesto de un campeonato que presuntamente sería para conformar a la selección de su nación.
Lo que muchos nos estamos preguntando en estos momentos es: ¿En qué momento Bruce podrá competir? Actualmente su banda está en plena gira y tiene una agenda muy apretada como para poder salir una fecha o dos para competir. Recordemos que Bruce tuvo que cancelar muchas de sus fechas como orador gracias al rebrote del Covid-19 y aprovecharon esos espacios para agendar más fechas de «La Doncella de Hierro» por el mundo entero.
Bruce Dickinson siempre se ha caracterizado por ser una persona amante de los deportes, recordemos que hace ya varios años comenzó una carrera como ciclista e incluso fue imagen de una campaña de ciclismo que trataba de conseguir la mayor cantidad de personas en bicicleta por todo Europa para tomar conciencia de hacer deporte diariamente.
Fuentecuarteldelmetal.com
Artículo anterior“Locomía”: se viene la docuserie del grupo español que fue furor en los 90
Artículo siguienteMegadeth confirma a James LoMenzo como integrante oficial