InicioNoticiasMúsicaCala Mijas presenta cartel completo

Cala Mijas presenta cartel completo

Los organizadores de la próxima edición del evento Cala Mijas han anunciado nuevas incorporaciones al cartel. El festival tendrá lugar en el recinto Sonora Mijas de Mijas (Málaga) los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre 2023, y contará con una variada selección de artistas que harán vibrar a los miles de asistentes que acudan a disfrutar de la mejor música del momento.

Entre los artistas que se unen a la lista de confirmados destacan Moderat, Belle & Sebastian, Siouxsie, José González presentando ‘Veneer’, Duki, Arca, Ethel Cain, Lil Yachty, Pabllo Vittar, Idles y Lori Meyers. Estos nombres se suman a otros ya anunciados como Florence + The Machine, Arcade Fire y The Strokes. Además, el espacio electrónico del festival, La Caleta, ofrecerá también una amplia selección de artistas de renombre como James Holden live, Nicola Cruz, Call Super y Helena Hauff, que harán vibrar a todos los asistentes con sus sets.

El festival contará con más de 60 artistas distribuidos en tres jornadas, siendo uno de los grandes atractivos la actuación de los canadienses Arcade Fire, que tendrán una de las pocas oportunidades de actuar en vivo este año, ya que sólo participarán en dos festivales en todo el mundo. Además, todavía queda por anunciar la programación de día del festival, que promete una experiencia única para todos los que se acerquen a Mijas Costa.

Mira el cartel completo de Cala Mijas:

Cala Mijas cartel completo

Las entradas para Cala Mijas están disponibles en la página web www.calamijas.com y en la plataforma www.seetickets.com/es, con la posibilidad de pagar a plazos y acceso a camping. Además, las entradas de día se pondrán a la venta el miércoles 29 de marzo a un precio promocional de 65€ más gastos.

Con estas novedades, Cala Mijas se consolida como uno de los eventos musicales más importantes del país, ofreciendo una programación variada y de calidad para todos los gustos y edades. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en un entorno incomparable.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!