jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasCancelado el concierto de Los Mesoneros en Maracay

Cancelado el concierto de Los Mesoneros en Maracay

El concierto de Los Mesoneros @losmesoneros en Maracay pautado para este domingo 27 de noviembre, fue cancelado por el paso de las fuertes lluvias en la ciudad jardín, informó MproShow @mproshow en un comunicado.
«Nos entristece informar que el show de la banda Los Mesoneros, previsto para el día 27 de noviembre en la Concha Acústica ‘Las Delicias’, ha sido cancelado por las causas de fuerza mayor que hoy aquejan a nuestra querida ciudad Maracay», señala la misiva.
Asimismo, junto a Thiene Producer @thieneproducer ofrecieron dos opciones para quienes compraron las entradas..
«Las entradas adquiridas para el concierto de Los Mesoneros en Maracay en la Concha Acústica de las Delicias serán válidas con el mismo código QR emitido por Goliiive, para ingresar al concierto de Valencia el Sábado 3 de Diciembre en Wynwood Park«, plantearon.
De igual forma, para los que no quieran o puedan asistir al concierto en Valencia y quieran su dinero de vuelta, el reintegro se llevará a cabo desde el 5 al 9 de diciembre comunicándose a estos números:  0424-3075313 / 0414-4895482.
«Siempre nos hemos preocupado por nuestros clientes y lo seguiremos haciendo, por eso nuestro propósito es plantearles soluciones«, concluyeron.

Cancelado el concierto de Los Mesoneros en Maracay

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes