Inicio Noticias Cancelan el Mad Cool Sunset 2022

Cancelan el Mad Cool Sunset 2022

La decisión llega a raíz de que Rage Against The Machine anunciase el 11 de agosto la cancelación de su gira por Europa por motivos médicos

Mad Cool Sunset 2022 ha anunciado este lunes 29 de agosto la cancelación de la primera edición del festival, que estaba pautado para este 10 de septiembre en el Recinto ferial de Ifema, debido a la cancelación de la gira de la banda Rage Against The Machine.
En el anuncio comentan que, «a pesar de los esfuerzos asumidos en este corto periodo de tiempo, para encontrar una banda sustituta al nivel de los californianos, sentimos comunicar que la organización ha decidido cancelar Mad Cool Sunset 2022»
AL mismo tiempo los organizadores del festival dijeron que muchos de los que compraron su entrada fue con el objetivo de ver el regreso de Rage Against The Machine a los escenarios de España.

«Debido a esta cancelación, la organización ofrece la posibilidad de canjear las entradas compradas para Mad Cool Sunset por un abono de 3 días para el festival Andalucia Big Festival, que se realiza en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre. Dicha solicitud deberá realizarse desde el lunes 29 de agosto hasta el martes 6 de septiembre», han explicado en el comunicado.
Para más información sobre esta cancelación y opciones que ofrecen los propios organizadores del festival, puedes ingresar aquí:

https://madcoolfestival.es/noticia/sunset-cancellation

Artículo anteriorUn hombre se encontró a Keanu Reeves en el mismo hotel donde se iba a casar, lo invitó a la boda y el actor asistió
Artículo siguienteWin Butler es denunciado por abuso sexual