Inicio Noticias Rage Against The Machine cancela su gira europea

Rage Against The Machine cancela su gira europea

La veterana banda estadounidense Rage Against The Machine ha anunciado este jueves la cancelación de toda su gira europea, que debía arrancar este 24 de agosto en Edimburgo y concluir el 19 de septiembre en Praga, con dos importantes conciertos entre medias en España.
La razón es médica: Zack de la Rocha, líder de la formación, debe «volver a casa para guardar reposo y someterse a rehabilitación» y, por indicación de los profesionales que le atienden, «los vuelos, los tiempos y arduas jornadas de trabajo» de esta gira serían «demasiado riesgo frente a una completa recuperación», han explicado en redes sociales.
22/07/2022 Rage against the machine cancela su gira europea y no actuará en Mad Cool Sunset 2022 en Madrid
SOCIEDAD
MAD COOL
«Estamos tan apenados con nuestros seguidores, que han esperado años para vernos», han escrito; en el caso de España, no actuaban en nuestro país desde 2011. Dos eran sus compromisos en suelo nacional: el 8 de septiembre en el Andalucía Big Festival de Málaga y el 10 de ese mes en Mad Cool Sunset de Madrid, dos eventos de nueva creación en los que ellos eran, con diferencia, las grandes atracciones del cartel.
A pesar de ello, la promotora de ambas citas ha informado en redes de que se mantiene su celebración y que en la actualidad trabajan para «encontrarles un reemplazo que haga de esta primera edición una experiencia inolvidable». Una vez que se conozca la identidad del artista que ocupará su lugar, se abrirá el proceso para que aquellos que lo deseen reclamen la devolución del importe de las entradas.
Además de las mencionadas, la gira de Rage Against The Machine en Europa incluía otras 9 paradas: en agosto, en Leeds (26), Reading (28), ambas en Reino Unido, además de París (30) y, ya en septiembre, Amberes (1), Hannover (3), Zúrich (5), Viena (13), Cracovia (15) y Zágreb (17).
Fuente20minutos.es
Artículo anteriorEstudio sobre adolescentes y redes sociales
Artículo siguienteEl venezolano que estuvo en “Stranger Things” lo cuenta todo en el Podcast 99%