InicioReseñasCaramelos de Cianuro en el CCCT

Caramelos de Cianuro en el CCCT

Por: Taxi Rouse

Un concierto digno de ejemplo

El sábado 3 de diciembre, la terraza del CCCT se llenó de una fanaticada real, hambrienta de ver a sus artistas en vivo.

Así nos fuimos a presenciar un concierto que fue un ejemplo digno de seguir.

Caramelos de Cianuro (@caramelosdecianuro) desbordó la emoción incontenible de los asistentes llenando la zona de la olla, la cual fue vendida como VIP, sin cubículos divisores para dar acceso cercano a los artistas. Se ofreció también a la venta mercancía de la banda a bajos precios, incluyendo su disco «Control» en vinilo.

La organización estuvo a la altura, en la que destacamos tener de teloneros a bandas originales del underground:

Camay (@camaymusic) y Anorexia Isan (@anorexiaisanofficial), clasificados del Festival Nuevas Bandas 2022; Los Escritores de Salem (@losescritoresbanda), quienes estarán presentes en el próximo Cusica Fest; y Chenzo Di Marzo (@chenzodimarzo), quienes ofrecieron sus propuestas en una tarima alterna en el corazón de la terraza.

La experiencia fue amenizada por grandes DJs: @djmelchor1, @jorgebesteiro y @djagnieska.

Se contó también con venta de comida, las divertidas cámaras 360°, baños, la comodidad y seguridad del estacionamiento, y la amabilidad de todos los responsables de atender al público.
Las luces, el sonido, el show en general estuvieron perfectos, demostrando que cuando se quiere, se puede.

Sentidas palabras de Asier manifestando que siempre que ellos tocan afuera, hay un venezolano que dice «¡Gracias por esto!» Son cosas que, en boca de un artista de este renombre, llegan, porque escucha a su público. Además, recalcó la satisfacción de que este show fuera en su casa por todo lo alto.
Con empeño, se logran las cosas como el artista realmente quiere cuando lo que le importa es su público. ¡Bravo Caramelos de Cianuro! ¡Un aplauso de pie para ustedes!
#lamovidaseestamoviendo
Taxi Rouse para arepa volátil.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes